lunes, 13 de septiembre de 2021

ÁMATE A TI MISMO Y LUEGO AMA A LOS DEMÁS


Yo estaba sentado a la orilla de un río. Un hombre se estaba ahogando, de modo que corrí hacia allí para lanzarme al río, pero antes de que pudiera llegar, otro hombre que estaba en la orilla, saltó. Entonces me detuve. Estaba casi a punto de saltar y me detuve. Otro había ya saltado.

Pero entonces me di cuenta que aquel otro hombre se estaba empezando también a ahogar. Me creó más problemas. Tuve que saltar y salvarlos a los dos. Le pregunté al otro hombre:

-¿Qué ha sucedido? ¿Por qué saltaste?

Él me dijo

-¡Me olvidé por completo! El hombre se estaba ahogando y concentré tanto mi atención en el deseo de salvarle que me olvidé por completo de que no sé nadar.



FUENTE: OSHO: Tomado de la dirección internet www.oshogulaab.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡aho! Gracias comentar.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...