martes, 9 de febrero de 2021

ESTA NOCHE LE PIDO PERDÓN A MI MUJER


Un hombre le decía a su amigo: ‘Me he decidido. Es hora de cambiar. Nunca más voy a mirar a otra mujer. Esta noche voy a confesarme con mi esposa y a pedirle perdón’. El amigo le contestó: ‘Me alegra oírlo. Ya era hora de que lo hicieras’.

Esa noche lo que más le dolió a su esposa fue su confesión y exigió saber quién era la que le había robado el afecto de su marido. ‘Fue la rubia en la oficina de correos?’ ‘Lo siento’, respondió él cortésmente, ‘No lo voy a decir’. Su esposa continuó: ‘Apuesto que fue esa modelo que vive en la otra calle’. Él guardó silencio. ‘Ya sé quién fue: la morena del Dragón Verde’. ‘Lo siento. No te lo puedo decir’. ‘Está bien’, contestó la esposa con furia. ‘Si no me dices quién fue, no te perdonaré’.

Al día siguiente, de camino al trabajo, el hombre vio a su amigo. ‘Entonces’, le dijo el amigo con expectación. ‘Te perdonó?’ ‘No’, le respondió. ‘Pero me dio tres buenos contactos’.




FUENTE: OSHO: ‘El Hombre que Amaba las Gaviotas y Otros Relatos’, Grupo Editorial Norma, Bogotá, 2003, ISBN 958-04-7279-3, Pag. 257

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡aho! Gracias comentar.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...