viernes, 29 de enero de 2021

YO NO ESTOY PERDIDO


Jones paró su automóvil grande y caro en una carretera rural y miró confundido a su alrededor. Vio de lejos a un joven peón de granja recostado en una cerca y le gritó: ‘iHola! ¿Qué tan lejos estoy de Nueva York?’

El joven lo pensó y le contestó: ‘No lo sé’.

‘Bueno, entonces, ¿cuál es el mejor camino para llegar allá?’

De nuevo el joven granjero lo pensó y respondió: ‘No lo sé’.

‘Bueno, entonces, dónde es la gasolinera más cercana para conseguir un mapa?’

El joven pensó por más tiempo y de nuevo dijo: ‘No sé’.

El hombre del auto le dijo con desprecio: ‘No sabes mucho, no?

Y el joven le contestó: ‘Yo no estoy perdido’.👀



FUENTE: OSHO: ‘El Hombre que Amaba las Gaviotas y Otros Relatos’, Grupo Editorial Norma, Bogotá, 2003, ISBN 958-04-7279-3, Pag. 251

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡aho! Gracias comentar.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...