domingo, 18 de noviembre de 2012

POSTERGAR

Con este post especial le damos la bienvenida a este blog al tercer miembro inscrito en conSentido. 
La vida es muy corta y hay mucho que aprender; aquellas personas que no dejan de postergar nunca dejan de perderse cosas. 

Cada uno ha de averiguar constantemente si avanza a estados más felices o no.

Si es así, uno se encuentra en el camino correcto. Adéntrate más en él, disfrutado más. Y si te sientes triste, entonces mira: en algún punto te haz apartado del camino, te haz extraviado. Algo te ha distraído, ya no eres naturale, te haz alejado de la naturaleza. Mira, analiza, y sea lo que fuere lo que encuentres como causa de tu tristeza, despréndete de ello. Y no lo postergues para mañana; elimínalo de inmediato.

La vida es muy corta y hay mucho que aprender; aquellas personas que no dejan de postergar, nunca dejan de perderse cosas. Hoy postergarás hasta mañana, y mañana volverás a postergar. Despacio, las postergaciones se convierten en un hábito. Y lo que llega siempre es el hoy; el mañana jamás llega. De modo que puedes seguir postergando hasta el infinito. 

Siempre que veas que algo te produce tristeza, desprendete de ello en el acto... no lo retengas ni por un momento. Esto es coraje: coraje de vivir, de arriesgar, de aventura. Y solo aquellos que son valerosos, un día son recompensados con la totalidad, con la luz, el amor, la felicidad y la bendición.

OSHO
Día a Día
Día 42

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡aho! Gracias comentar.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...