jueves, 27 de agosto de 2015

4 ACCIONES SIMPLES PARA DISMINUIR LA ANSIEDAD



Descansa, ríe, dedícate tiempo a ti misma y olvídate de lo malo.

A nadie le gusta sentirse estresada o que te invada la ansiedad. Es una sensación y situación muy incómoda que muchos sufrimos hoy en día. Salir de esto no es algo que ocurra de un día para otro y se requiere de perseverancia, pero si a veces solo sientes pequeños momentos de ansiedad, hay acciones que puedes hacer para mantenerte más aliviada, tanto en tu mente como en tu cuerpo.

1. Date un tiempo para respirar

Así es, respira. Detente e inhala y exhala tranquilamente, en especial en esos momentos que ves que se acerca alguna pequeña crisis. Te servirá mucho como cable a tierra.


2. Meditar

Quizás pienses que la meditación no es para todos, pero a todos les puede hacer bien. A mí me parece muy complicado sentarme a respirar y pensar, pero puedes encontrar una manera que calce contigo. El tema es darte un tiempo de quietud personal, para dedicarte a ti misma relajación y libertad.


3. Ríete

¡La mejor terapia, es la risa! Suéltate mentalmente y dale bienvenida a las risas y sonrisas que pueden haber en ti. Disfrútalo y resta la amargura. No te cohibas, ríe todo lo que puedas y cuando quieras. 



4. Duerme de manera adecuada

Siempre dormir es una buena respuesta. Y dormir lo que necesitas durante la noche ayudará a que tanto tus hormonas como tu ánimo estén más regulados. Todo funcionará perfectamente y eso evitará mayor inestabilidad o cansancio. ¡No te saltes tus horas de sueño!


Post tomado del blog
www.upsocl.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡aho! Gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...