miércoles, 3 de septiembre de 2014

CAMBIO DE DIRECCIÓN


La mañana es muy frágil y los nuevos rayos del sol no pueden ser muy poderosos, pero demostrarán ser cada vez más potentes en cada momento. Aliméntalos, nútrelos. Y no te identifiques con el pasado. 

A partir de este momento piensa en ti como recién nacido. La noche ha llegado a su fin y naces con la mañana. No va a ser fácil, porque la atracción del pasado es profunda. La mañana es muy frágil y los nuevos rayos del sol no pueden ser muy poderosos, pero demostrarán ser cada vez. más potentes en cada momento. Aliméntalos, nútrelos. Y no te identifiques con el pasado. Si aparece algún viejo hábito, simplemente obsérvalo. Mantente distante, como si perteneciera a otra persona... como si el cartero te hubiera entregado una carta equivocada. No va dirigida a ti, de modo que la devuelves a correos. 

La mente seguirá creyendo en ello debido al viejo hábito, porque la mente necesitará tiempo para saber que la dirección ha cambiado. Se mueve muy despacio; y luego el inconsciente se mueve aún más despacio. El cuerpo es muy letárgico. Tienen diferentes sistemas de tiempo.

Extracto del libro:
DÍA A DÍA
Osho
Día 249

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡aho! Gracias comentar.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...