lunes, 24 de febrero de 2014

LOS 6 GRADOS DEL DESARROLLO DE LA CONCIENCIA


Alejandro Jodorowsky: Hoy lunes, día de la luna, recepción, te describiré los 6 grados del desarrollo de la Conciencia.

1.-PERSISTENCIA. No cambio, no me transformo, lucho por ser lo que creo que soy. Me repito en hábitos hipnóticos. Me encierro en creencias.

2.-MUTACIÓNMe transformo. Ceso de definirme. Mis defensas se hacen puentes. Se abre mi percepción sin que yo sepa cómo, me sucede.

3.-TRANSMUTACIÓNTransformo y mejoro mi mundo. Me hago causa de lo que me sucede. Gracias a un trabajo continuo comienzo a ser conciente.

4.-ADORACIÓN. Encuentro a otros seres de mi nivel. Formamos un grupo siempre cambiante y creativo. El yo se hace nosotros. Felicidad.

5.-REGRESOTodo vuelve a ser lo mismo que en PERSISTENCIA, pero sin angustia. Ahora lo que era mi ego egoísta es un yo generoso. Paz.

6.-METAMORFÓSISMe uno al espacio infinito, al tiempo eterno, a lo divino. Enriquezco a la humanidad.Estoy al servicio del Todo.Plenitud.

Tomado del sitio web
Plan Sin Fin

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡aho! Gracias comentar.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...