miércoles, 15 de enero de 2014

MANTIENE LA PRIVACIDAD


Cada persona debe tener su propio espacio interior, entonces es bueno encontrarse a veces. Entonces hay gozo en la reunión, anhelo y pasión.

Mi impresión es que siempre es bueno separar el trabajo del amor, siempre. No casan bien juntos. Tus problemas de trabajo empiezan a afectar a tu amor, y tus problemas de amor empiezan a afectar tu trabajo; las cosas se multiplican. El amor en sí mismo es suficiente, es un mundo. No lo cargues con nada más; ya es complicado. Mantenlos separados y el trabajo te resultará más fácil, tu vida amorosa será más relajada. 

Mi impresión es que marido y mujer no deberían estar juntos las veinticuatro horas del día; eso también es duro sobre los dos. Perdemos interés. Terminamos por dar por sentada a la mujer y terminamos por dar por sentado al marido. No dispones de tu propio espacio. No dejas de superponerte, de atestarte, y tarde o temprano termina en estrés. 

Es mejor mantener la privacidad de la persona. Cada persona debe tener su propio espacio interior, entonces es bueno encontrarse a veces. Entonces hay gozo en la reunión, anhelo y pasión. De lo contrario no hay pasión, ni júbilo: estan juntos durante las veinticuatro horas. Uno tiende a olvidar a la persona que está demasiado próxima las veinticuatro horas, lo obvio tiende a ser olvidado. Trabaja por separado y tu proximidad crecerá, tu intimidad crecerá.

Extracto del libro:
DÍA A DÍA
Osho
Día 220

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡aho! Gracias comentar.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...