jueves, 14 de noviembre de 2013

CÓNDORES Y PAVOS


Maestro, noto que mi actitud individualista me crea problemas, el grupo se resiste a aceptarme. ¿Qué puedo hacer? Hijo, todo depende de adonde quieres volar. Los cóndores vuelan solos y los pavos en bandada, pero los pavos van de árbol en árbol mientras los cóndores de montaña en montaña.
Tu problema no es que el grupo no te acepte sino que como cóndor te estás juntando con pavos. Busca a tu tribu y serás feliz.

Cuento zen #4
Cuentos Zen para la Vida Diaria y los Negocios

Diálogos para una aproximación zen a una vida plena
Mariano Merino

4 comentarios:

  1. Osea WTF yo entre a la pagina esperando comparaciones entre pavos y cóndores y me encuentro con esto; una perdida total de tiempo...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos estimado Anónimo.
      Lastima de tu malestar. Esta página no trata temas de zoología. Ojala y encuentres pronto tu tema. Hay un concepto que se llama investigación, dentro de este proceso hay un gran porcentaje de información que debes revisar y discriminar. El tiempo no se pierde, la paciencia sí. Un cordial abrazo y ojala vuelvas a entrar a esta página con otro enfoque distinto a los pavos y cóndores.

      Gracias por tu tiempo y comentarios, un cordial abrazo.

      Borrar
    2. JAJJAA, te juro que cuando terminé de leer dije en voz alta "Wtf" y después leí tu comentario, qué coincidencia, Xdd. Eu, igual te aporta un par de datos.

      Borrar

¡aho! Gracias comentar.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...