martes, 3 de septiembre de 2013

INTERPRETAR


Uno debería ser capaz de interpretar papeles y entonces quedaría libre de dichos papeles.

¿Qué dificultad hay en interpretar un papel? La dificultad surge cuando estas anclado en otro papel y piensas que es tu personalidad. Has estado interpretando un papel, y te has identificado tanto con el que desarrollar uno diferente parece algo imposible. Tendrás que relajarte del pasado y pasar a un papel nuevo. Pero eso es bueno. Y piensa que no es más que un papel, un juego que juegas. 

Tu esencia carece de personalidad, de papeles. Puede interpretarlos todos, pero no tiene personaje. Por eso la libertad interior es hermosa. Así que se actor. En una película, un actor trabaja en un papel y en otra adopta otro. Quizá por la mañana está en un papel y por la noche en otro. Sencillamente pasa de un papel a otro, y no hay problema porque sabe que se trata únicamente de una interpretación. 

La totalidad de la vida debería ser así. Uno debería ser tan capaz de entrar y salir que nada pudiera contenerlo. Empezarás a sentir una libertad que surge en ti y comenzarás a sentir tu esencia real. De lo contrario, siempre está confinada en un determinado papel.

Del libro:
DÍA A DÍA
Osho
Día 172

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡aho! Gracias comentar.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...