lunes, 30 de septiembre de 2013

GAYATRI MANTRA (día 21 y final)

Día de meditación, día 21 de 21. Gayatri Mantra.

Oh auto-resplandeciente luz que ¡has dado a luz a todos los lokas! Tú, que eres digna de adoración y que apareces a través de la órbita del Sol, ¡por favor ilumina nuestro intelecto

Oh auto-resplandeciente luz que ¡has dado a luz a todos los lokas! Tú, que eres digna de adoración y que apareces a través de la órbita del Sol, ¡por favor ilumina nuestro intelecto.

¡¡¡¡¡¡¡¡Simplemente hermoso!!!!!!!!!!



Que este viaje encienda una llama en su interior a medida que continúe explorando este hermoso camino de la conciencia interior.

Tal vez haya un mantra en particular, que sigue resonando en usted, uno que toque un tema en particular en su vida. ¡Deje que su intuición le guíe! Le sugerimos que lo cante todas las noches antes de dormir, durante 3 semanas, 108 veces, y llévelo con usted a través de sus actividades diarias.

Hoy vamos a dejarnos encantar por el Gayatri Mantra. Se dice que es el más antiguo y el más poderoso de todos los mantras, que honra a todos los que lo recitan e incluso aquellos que simplemente están cerca. Una profunda purificación del espíritu.

Tómese un tiempo para cantar el Gayatri Mantra hoy de nuevo, o simplemente escúchelo, permitiendo que los sonidos bañen cada célula de su cuerpo, hundiéndose profundamente en sus campos de energía. Al terminar el canto , pase un rato sentado en silencio ... respirando de una manera relajada, observando sus pensamientos como vienen y se van ... escuchando los sonidos a su alrededor ... en paz profunda.

Namasté.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡aho! Gracias comentar.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...