sábado, 11 de agosto de 2012

EL CAMBIO



El hombre santo reunió a sus amigos:

- Estoy viejo -les dijo.

- Y sabio -respondió uno de los amigos.

- Durante todo este tiempo, siempre te vimos rezando. ¿De qué hablas con Dios?

- Al principio, yo tenía el entusiasmo de la juventud. Le pedía a Dios que me diera fuerzas para cambiar la humanidad. Poco a poco empecé a darme cuenta de que esto era imposible y entonces empecé a pedirle a Dios que me diese fuerzas para cambiar a los que estaban a mi alrededor. Ahora que ya soy viejo, mi oración es mucho más sencilla. Le pido a Dios lo que debería haberle pedido desde el principio.

- ¿Y qué es eso que le pides? -quiso saber el amigo.

- Le pido ser capaz de cambiarme a mí mismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡aho! Gracias comentar.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...